Cerrar [X]

Ultima Hora

Alemania | Asesino de dos personas sufre problemas mentales, dicen autoridades

Viernes 10, Julio 2015 - 11:05 am

Un hombre que mató hoy a dos personas en Ansbach, una localidad a 40 kilómetros al suroeste de la ciudad alemana de Nuremberg, podría tener problemas psicológicos, dijeron las autoridades.

La policía y los fiscales ofrecieron una conferencia de prensa sobre los hechos alrededor de las 14:40 hora local (12:30 GMT) en la oficina administrativa del distrito Ansbach. En la sesión se informó que el asesino había recibido atención psiquiátrica en el pasado.

El hombre asesinó a tiros una mujer de 82 años de edad y a un ciclista de 72 esta mañana mientras conducía su auto hacia la cercana Rammersdorf.

publicidad

Tras cometer los dos asesinatos, el agresor continuó su conducta violenta y disparó contra otro automovilista, el cual resultó ileso, de acuerdo con la policía. El agresor fue capturado en una gasolinera, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons