Cerrar [X]

Conectados

Alertan sobre un peligroso virus que llega a tu correo

Redacción Web-DEM

jueves 4, mayo 2017 - 11:37 am

Fotografía de referencia.

Ten cuidado con los correos que recibes a tu correo Gmail, dado que actualmente ahí está llegando un poderoso virus que parece inofensivo y se disfraza para que caigas.

Este virus controla tus contactos y se hace pasar por uno de ellos para engañarte y de esta manera tener el control total y de esta manera propagarse. ¿Cómo llega? de acuerdo a especialistas, te envía un correo electrónico que no tiene una dirección, dado que está viene oculta. Lo identificarás dado que el asunto enviado al correo se leerá de la siguiente forma: “Alguien de tus contactos ha compartido un documento de Google Docs contigo”.

publicidad

Por fortuna de este malicioso virus, solo un 0.1% de usuarios se han visto afectados, pero hacen el llamado de alerta para identificar la amenaza. Muchos de los afectados han denunciado tal suceso a través de sus redes sociales donde han compartido la noticia.

 


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.