Cerrar [X]

Deportes

Alex Ferguson deja la unidad de cuidados intensivos

AFP

miércoles 9, mayo 2018 - 1:10 pm

El legendario exentrenador del Mánchester United, Alex Ferguson, operado el sábado de una hemorragia cerebral, dejó la unidad de cuidados intensivos, anunció este miércoles el club inglés.

“Sir Alex no necesita más los cuidados intensivos y va a continuar su restablecimiento como paciente (del Salford Royal Hospital)”, escribió el Mánchester United en un comunicado difundido en Twitter.

Desde que fue conducido de urgencia al hospital, el sábado por la mañana, tras una hemorragia cerebral, los mensajes de afecto llegados de todo el mundo se suceden en la prensa británica y en las redes sociales.

publicidad

“Su familia se ha visto superada por el nivel de apoyo, pero pide que se respete su vida privada, ya que eso será vital en la próxima etapa de su restablecimiento”, tuiteó el club.

Según la prensa británica, el histórico entrenador del Mánchester United había logrado sentarse y hablar a su familia el martes, mostrando signos alentadores de restablecimiento.


“Estamos confiados. El club es positivo, muy positivo”, había asegurado antes el actual entrenador del Mánchester United, José Mourinho, en rueda de prensa.

Sir Alex ganó 38 trofeos durante sus veinte años (1986-2013) al mando del Mánchester United, entre ellos 13 títulos de la Premier y dos Ligas de Campeones (1999, 2008).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Avión accidentado en Cuba llevaba 110 personas a bordo

  El avión de Cubana de Aviación que se estrelló este viernes poco después de despegar de …

MÁS INFORMACIÓN
Decomisan 19 celulares ilegales a pasajero en aeropuerto salvadoreño

A un hombre le decomisaron 19 celulares que llevaba dentro de una maleta, cuando pasaba por …

MÁS INFORMACIÓN
Ordenan acreditar a concejo municipal de San Francisco Gotera

Los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.