Cerrar [X]

Deportes

Alex Larín firmaría por Metapán

Hermes Ibarra

Lunes 30, Mayo 2016 - 4:53 pm

Alex-Larin

Archivo DEM

El lateral zurdo de la selección salvadoreña Alex Larín, ya no seguirá con el conjunto de C.D. FAS y pasará a formar parte de los cementeros de Isidro Metapán, según la página fascista “Territorio Rojo”.

El “Cacho” actualmente está con la Selecta en tierras estadounidenses para enfrentar, en un amistoso internacional, a la selección de Armenia.

publicidad

Luego del duelo entre los cuscatlecos y los europeos se espera que Larín regrese al país para terminar las negociaciones con la junta directiva del equipo metapaneco.

Todavía no se sabe si el seleccionado pasaría a las filas caleras en condición de préstamo o compra, ya que el equipo de Tigres de México aún tiene los derechos sobre él.


“Cacho” llegó en el pasado Clausura 2016, en condición de préstamo, a las filas tigrillas por segunda vez en su carrera, luego de haber vestido los colores del F.C. Juárez, de la segunda división de México, y del Herediano  de la primera división de Costa Rica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Equipo colombiano se interesa en Larín

El Atlético Bucaramanga estaría interesado en hacerse de los servicios del “Cacho” Larín....

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta realizó su último entrenamiento

La Selección nacional completó su ciclo de preparación para enfrentar a Honduras, en duelo amisto...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.