Cerrar [X]

Entretenimiento

Alfonso Herrera se convierte en padre

Redacción/DEM

Martes 27, Septiembre 2016 - 6:41 pm

alfonso-herrera

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

 

La familia RBD va creciendo, y es que recientemente la actriz y cantante Anahí confirmó su embarazo, mientras que meses atrás su compañero y gran amigo, Alfonso Herrera había anunciado mediante sus redes sociales que se encontraba esperando junto a su pareja Diana Vázquez a su primogénito.

publicidad

La dulce espera llegó a su fin, luego que el propio “Poncho” como es conocido en el mundo del espectáculo, publicará una fotografía de sus manos siendo sujetas por otras más pequeñas, la de su hijo. La imagen iba acompañada con el texto: “Bienvenido”.

Actualmente el actor se encuentra participando en la serie de la cadena FX “El exorcista” donde interpreta al padre Tomás Ortega. La popularidad de “Poncho” catapultó con su participación en la teleserie “Rebelde”, luego de eso vinieron numerosos proyectos para él, entre ellos la conducción del programa “La ciencia de lo absurdo”, el cual fue transmitido por Nat Geo.

Bienvenido

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons