Cerrar [X]

Política

Algunos diputados de ARENA quieren votar por bonos

Antonio Soriano

martes 17, mayo 2016 - 12:01 am

VARGAS A palabras del diputado de ARENA, Mauricio Vargas, en la fracción de ARENA hay diputados que están apoyando votar por la aprobación de los $152 millones en bonos; y otros, que no se vote mientras no exista un sistema de fiscalización del uso de los recursos.

“Lo que se ha consultado realmente es quiénes consideran que debería de aprobarse y por qué, y quiénes no, y sí, la mayoría ha dicho que no, porque no es cuestión de minorías, que es cuestión de orga-nismo colegiado”, declaró el general en retiro a Diario El Mundo.

El diputado dijo que no ve división en las dos posiciones y recordó que ARENA saca acuerdos colegiados.

publicidad

Vargas explicó que él está en el grupo de los que dicen no a la votación, si no existe un proceso de fisca-lización de los fondos. “Yo soy uno de los que me he opuesto a que no estemos llegando al mecanismo de supervisión y control. He dicho ‘sin mecanismo de control es un suicidio para el país, no es administrar, es despilfarrar’”, declaró.

Ayer, Norma Guevara, jefa de fracción del FMLN, llamó a ARENA, a dejar en “libertad” de votar a los diputados que quieren apoyar por los bonos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja cuenta historia familiar a universitarios de Sonsonate

Durante un conversatorio con jóvenes estudiantes de la Universidad de Sonsonate, Carlos Calleja, precandidato a la presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
Neto Muyshondt recorre Mercado Cuscatlán

El candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, visitó el Mercado Cuscatlán, en …

MÁS INFORMACIÓN
BID dará a diputados informe de gastos en las autónomas

El diputado de ARENA Donato Vaquerano aseguró que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentará este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.