Cerrar [X]

Deportes

Alianza al repechaje y Águila fuera de liguilla

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 4, Mayo 2015 | 12:00 am

Alianza empató con Águila y va a repechaje./DEM

Alianza empató con Águila y va a repechaje./DEM

Águila empató 1-1 con el Alianza FC en el estadio Juan Francisco Barraza en partido de la jornada 18 del torneo Clausura 2015, resultado que lo dejó sin chance alguno de semifinales.

Los albos por su parte, disputará el repechaje contra el FAS por el cuarto cupo de la liguilla, al terminar empatados ambos equipos con 27 puntos.

publicidad

Alianza se puso en ventaja ante el equipo negronaranja con tiro penal que hizo efectivo el argentino Jonathan Phillipe a los 35 de partido, tras una falta cometida por René Gómez sobre el albo David Díaz.

Con el gol en sus espaldas Águila apretó al cuadro albo en el medio campo y explotó las bandas, juego que le hizo daño a los blancos.

Los migueleños lograron emparejar el partido con un centro al área, que fue mal rechazado por la defensa de Alianza, y que Henry Romero, lo aprovechó en gran formar con pierna izquierda para mandar el balón al palo izquierdo del meta Óscar Arrollo a los 43 de juego. En Águila se fue expulsado a los 44 minutos de partido el auxiliar técnico Jorge Dely Valdés, tras la anotación de su equipo.

Para el complemento tanto Águila como Alianza bajaron de intensidad en su juego. Al final de los 90 minutos los emplumados se resignaron por entrar a semis y los albos tendrán una oportunidad más por llegar a ella, al disputar el repechaje ante los tigrillos este miércoles en el estadio Cuscatlán, luego de finalizar con 27 puntos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça convencido “al 200%” que Neymar no se moverá del club

Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas ante una eventual salida de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador siempre ha perdido contra EE.UU. en Copa Oro

Desde 1991, año en que se jugó la primera Copa Oro, El Salvador tuvo que esperar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons