Cerrar [X]

Deportes

Alianza busca cerrar perfecto

Astrid Mejía

jueves 15, marzo 2018 - 12:00 am

Alianza aún no se salva de perder el invicto en la primera vuelta de la Liga Pepsi debido a que tiene un partido pendiente con Santa Tecla, el cual sacará esta noche en el estadio Cuscatlán, mismo escenario en el que los albos despojaron del tricampeonato al equipo tecleño hace ya tres meses.

El subcampeón necesita una victoria para recuperar el segundo lugar en la clasificación general, puesto que le arrebató FAS la jornada pasada; mientras que los blancos van por el triunfo para supe­rar los puntos conseguidos a la mitad del torneo pasado (25), en el que se coronaron campeones invictos, y también para cerrar perfectos la primera vuelta del Clausura 2018, sin ningún traspié.

Para Alianza todos los partidos se están tornando difíciles, debido a que cada equipo que enfrenta quiere ser recordado como “el que le quitó el invicto al campeón”.

publicidad

A punto estuvo Municipal Limeño de lograrlo, pero los elefantes maniobraron una remontada épica en el último minuto (1-2) que incluso los dejó con los primeros tres puntos al inicio de la segunda vuelta.

“Todos los equipos se están jugando su final por quitarnos el invicto. Santa Tecla y FAS son los equipos que están luchando y jugando mejor en el campeonato”, indicó el técnico albo, Jorge Rodríguez.


“Este encuentro ante Santa Tecla sin duda va a ser un buen espectáculo por el estilo de juego de los dos equipos, pero esperamos que el triunfo quede con nosotros”, manifestó Óscar Cerén.

Son 38 partidos sin perder los que suma Alianza desde que cayó contra el mismo cuadro tecleño en la final del torneo Clausura 2017, el 21 mayo.

“Este juego va a ser especial para mí, por el cariño que se me demostró por parte de la afición y,  además, porque queremos recuperar la segunda posición”, sostuvo Andrés Flores Jaco, quien fue parte del campeonato invicto de los albos y ahora defiende los intereses tecleños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.