Cerrar [X]

Deportes

Alianza busca mantener a “Jony” Philippe

Miércoles 23, Diciembre 2015 - 12:00 am

Alianza

Los albos piden a Philippe que se quede. / DEM

 

A pocos días de coronarse campeón, en Alianza ya están pensando en el próximo torneo y en la continuidad de sus jugadores, especialmente el caso del delantero argentino, Jonathan Philippe, quien por algunas horas de ayer se vio ligado al equipo de la USAC guatemalteco.

publicidad

Philippe terminó en esta temporada su contrato que lo ligaba con el reciente campeón del fútbol salvadoreño.

Según el gerente Deportivo de Alianza, Milton “Tigana” Meléndez, ahora se reunirán con el argentino para definir su futuro en el equipo blanco, donde se le presentará una oferta para continuar defendiendo la camiseta aliancista por una temporada más. Philippe viajará hoy mismo para su país natal, por tanto su futuro deportivo deberá quedar definido al término de la reunión con la directiva del campeón.


Por momentos se posicionó al delantero con el equipo que dirige Ramiro Cepeda en Guatemala, los universitarios de la USAC, pero el mismo Philippe descartó esta opción por inconformidades con la oferta económica.

Las otras opciones, aparte de continuar con Alianza, vienen desde el fútbol mexicano con el equipo Coras de Tepic, de la liga de Ascenso, y el club chileno Unión San Felipe, también de segunda categoría en su país.

Por el momento, la directiva aliancista espera que el delantero argentino acepte renovar con el club, teniendo como incentivo principal que el jugador tendría la oportunidad de mostrarse en la Concachampions, gracias al boleto que consiguieron el domingo con la corona de campeón del torneo local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.