Cerrar [X]

Deportes

Alianza buscará activar la pólvora

Astrid Mejía

jueves 8, diciembre 2016 - 12:00 am

sonsonate-vs-alianza

Alianza le ganó la serie al Sonsonate en la fase regular del torneo con un 4-1 y un 2-2. / DEM

Los albos del Alianza esperan que la pólvora que los hizo el equipo más goleador del torneo no se haya mojado por completo en la vuelta de los cuartos ante Municipal Limeño, pues ahora más que nunca la necesitan para sacar un resultado positivo en la ida de las semifinales ante el Sonsonate FC, etapa en la que ya no los puede salvar la “ventaja deportiva”.

De hecho, el equipo cocotero fue una de las víctimas de la ofensiva blanca en la fase regular, al ganarle la serie 4-1 y 2-2, pero en la etapa de eliminación directa los paquidermos dejaron muchas dudas por la cantidad de ocasiones a gol falladas, algo de lo que no se puede seguir dando el lujo, principalmente porque esta noche está obligado a ganar al jugar en casa, si quiere poner un pie en la fiesta grande.

publicidad

“Hay que mantener la cabeza tranquila. Esperamos crear las oportunidades de gol que tuvimos y por lo menos concretar la mitad”, apuntó el preparador físico, “Chepe” Martínez.

La lupa yace principalmente sobre el delantero Óscar Guerrero, quien perdonó al menos tres claras, pero el colombiano dice estar tranquilo y que por lo del juego del domingo no se puede botar todo lo hecho en la fase regular.


“En términos personales trato de estar muy tranquilo y de manejar un equilibrio porque en estas instancias no hay tiempo para detenerse a pensar en los errores, sino de ellos sacar la posibilidad de convertirlos en aciertos”, expresó. “Mi entorno está confiando en lo que yo puedo dar, así me lo han manifestado y también porque seguimos siendo el equipo más goleador del torneo”, agregó.

Para los jugadores de Alianza hay que tener mucho cuidado con Sonsonate, un equipo se ha fortalecido como grupo, no tanto a nivel individual.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca el pase a la historia

Un empate a cualquier marcador clasificaría a los albos a su tercera final consecutiva. En cambio, ...

MÁS INFORMACIÓN
Los pericos quieren remontar

Los dirigidos por Ernesto Corti buscarán ganar, al menos, por diferencia de un gol para hacer efect...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.