Cerrar [X]

Deportes

Alianza, con nuevo ‘Chip’ de cara a los cuartos de final

Jorge Benítez

lunes 27, noviembre 2017 - 11:22 am

Foto: Jorge Benítez

La interna Aliancista asegura que llevará una nueva mentalidad a los cuartos de final del torneo Apertura 2017, en donde enfrentarán a los burros del Pasaquina, equipo que terminó en el octavo lugar de la tabla general.

Jorge Rodriguez,  técnico de los albos del Alianza,  confesó que quiere que su equipo cambie “la mentalidad,  ya que estos son dos partidos directos”,  además,  el entrenador salvadoreño aseguró que su deseo es mentalizar a sus hombres a terminar una temporada de manera perfecta, consiguiendo el título nacional.

publicidad

“Los jugadores tienen que estar mentalizados a que no hemos logrado nada,  que se logró una etapa, pero que viene otra que es donde el equipo tiene que demostrar la capacidad que tiene”,  comentó.

Alianza culminó la fase regular del torneo Apertura 2017 de manera redonda,  tomando en cuenta que terminó los 22 partidos de manera invicta (14 ganados y 8 empatados), racha que ayudó a que el equipo capitalino lograra quedar en primer lugar con 50 puntos.


Con respecto a los choques del conjunto paquidermo en contra del cuadro unionense en la fase regular, los burros lograron empatarle a los albos (2-2) en la jornada 8 de la primera vuelta, encuentro que se llevó a cabo en el estadio San Sebastián y en la segundo round el Alianza aplastó al Pasaquina (5-2) en el estadio Cuscatlán.

“Es un rival difícil (Pasaquina), un rival aguerrido como lo son los equipo de oriente, que va venir a pelear su partido tanto en Pasaquina como aquí en el Cuscatlán”, reflexionó el “Zarco” con respecto a su rival.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Rey de copas” está de fiesta

C.D. FAS celebrará sus 71 años de fundación este domingo cuando enfrente a Isidro Metapán en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.