Cerrar [X]

Deportes

Alianza FC viajó a honduras con plantel completo para enfrentar al Olimpia

Jorge Benítez

miércoles 23, agosto 2017 - 12:00 am

Los albos del Alianza viajaron ayer vía terrestre con plantel completo rumbo a tierras hondureñas, con el objetivo de sacar un buen resultado mañana ante el Olimpia y pasar a semifinales de la Liga Concacaf.

El cuadro dirigido por Jorge “Zarco” Rodríguez  ganó el partido de ida por la mínima en el estadio Cusca-tlán, rompiendo la racha negativa de 30 años sin que Alianza le ganara al cuadro merengue.

Sin embargo, el Olimpia recibe a los albos con una racha de 29 juegos sin conocer la derrota en el estadio Nacional de Tegucigalpa, entre partidos de la Liga Nacional, Liga de Campeones y Liga Concacaf.

publicidad

La última vez que el equipo hondureño fue vencido en su guarida fue el pasado 10 de abril ante el Juticalpa, quien lo derrotó 1-0.

Pero Alianza va motivado, pues ya sabe qué es ganar en tierras catrachas, ya que en la fase de octavos de final los paquidermos se impusieron a domicilio ante el Platense de Puerto Cortez. Además, el cuadro salvadoreño llega al partido manteniendo el invicto tanto en la Liga Concacaf como en la Liga Mayor de Fútbol, donde el pasado fin de semana se impuso con goleada de 5-3 al Isidro Metapán, jugando sin varios de sus jugadores habituales.


Por otro lado, el Olimpia está siendo afectado por el parón que tiene el fútbol catracho, impuesto por una huelga de árbitros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.