Cerrar [X]

Deportes

Alianza inscribe a estos dos jugadores

Jorge Benítez

martes 9, enero 2018 - 3:41 pm

El campeón nacional hizo oficial este día la suma de dos elementos más para encarar de la mejor forma su primer partido del Clausura 2018 este próximo domingo ante el Municipal Limeño en el Estadio Cuscatlán. Alianza inscribió Rodolfo Zelaya y al colombiano Luis Hinestroza.

MIRÁ EL TUIT QUE LO DEMUESTRA>>


Ambos jugadores no fueron incluidos en la primera nómina de jugadores que el club capitalino inscribió en la Federación Salvadoreña de Fútbol; a Luis Hinestroza porque no se presentó en los primeros dos días de entrenamiento, debido a varios percances que tuvo en el regreso al país.

Además, al colombiano lo hacían firmando con los leones del Olimpia de Honduras, pero no fue así, el “Turborcito” será nuevamente integrante del cuadro aliancista.

Por otro lado, Rodolfo Zelaya no fue incluido en la primera lista porque el club Al-Raed anunció la llegada del ariete y hasta no aclarar la continuidad de Fito, la dirigencia paquiderma no hacia oficial la inscripción del goleador salvadoreño.

Con estas inscripciones, Alianza se reporta listo para defender el histórico campeonato logrado en el Apertura 2017, después de ganarlo de manera invicta luego de 27 partidos invictos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los lugares más baratos para comprar útiles escolares

La Defensoría del Consumidor señala que el precio promedio de la canasta de útiles escolares se r...

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: “Nos obligan como alcaldía a permitir propaganda”

La alcaldía de San Salvador anunció esta mañana que deberá dejar la propaganda política en las …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.