Cerrar [X]

Deportes

Alianza podría superar este récord mañana ante Dragón

ASTRID MEJÍA

martes 10, octubre 2017 - 11:47 am

El subcampeón, Alianza FC, ya igualó su arranque invicto más largo en torneos cortos, establecido en el Clausura 2003, al vencer 2-1 el pasado domingo al Sonsonate en el inicio de la segunda vuelta del Apertura 2017 y alcanzar los 12 juegos sin perder.

Al concluir la primera vuelta, Alianza ya había batido récord al conseguir 25 puntos, cifra que no había alcanzado ningún equipo en torneos cortos y ahora va tras otro, su mejor arranque imbatible, el cual puede conseguir mañana frente a C.D. Dragón.

“En lo personal no vemos tanto eso, si no que el equipo vaya teniendo buen rendimiento, pero si está la oportunidad de hacerlo, pues vamos a aprovecharla”, apuntó Jorge “Zarco” Rodríguez, DT de Alianza.

publicidad

“Estamos contentos con lo que los jugadores están haciendo, pero esas solo son estadísticas, si tú el 17 de diciembre no estás en la final o no la ganas yo creo que el equipo no va a cumplir las expectativas que tenía porque en los dos campeonatos pasados se ha llegado a la final y se han perdido”, agregó.

Rudy Valencia, que ya lleva dos juegos seguidos de titular y que nuevamente se perfila a salir de inicio ante Dragón, también le restó mérito a los números, pues de nada servirán si no se levanta la copa al final del torneo. “Los números son nada más estadísticas, nosotros vamos partido a partido, si hacemos las cosas bien vamos a ir sumando y se va a ir viendo reflejado en la tabla”, manifestó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.