Cerrar [X]

Deportes

Alianza sigue imparable

Iván Barahona

jueves 7, septiembre 2017 - 12:01 am

Foto: Wilson Urbina / Diario El Mundo

Alianza derrotó de visita a Chalatenango con marcador de 2-0 en el partido reprogramado de la fecha 4 que estaba estipulado para llevarse a cabo la semana pasada y fue suspendido por las lluvias; los elefantes siguen con paso firme en el Apertura 2017 y se colocan como líder indiscutible en la tabla de posiciones.

Juan Carlos Portillo fue el artífice del primer tanto, tras un tiro de esquina el mediocentro cabeceó para vencer al arquero de los “Duros del norte” al minuto 27 y poner en ventaja al conjunto albo.

publicidad

El ataque del equipo capitalino no terminaría de llevar peligro a la portería contraria, y pocos minutos después, el paraguayo Gustavo Guerreño colocó el segundo al 31’ tras un centro por la banda derecha.

La primera parte terminó con la ventaja para Alianza, y en la segunda mitad sería el mismo guion, con los paquidermos encimando al conjunto local.


Constantes disparos de Alexander Larín y un cabezazo del delantero colombiano Luis Hinestroza fueron las ocasiones más peligrosas por parte de Alianza.

Finalmente, el partido terminó 2-0 y Alianza cosechó una nueva victoria que lo coloca como único líder en el torneo Apertura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.