Cerrar [X]

Deportes

Alianza sigue imparable

Iván Barahona

Jueves 7, Septiembre 2017 - 12:01 am

Foto: Wilson Urbina / Diario El Mundo

Alianza derrotó de visita a Chalatenango con marcador de 2-0 en el partido reprogramado de la fecha 4 que estaba estipulado para llevarse a cabo la semana pasada y fue suspendido por las lluvias; los elefantes siguen con paso firme en el Apertura 2017 y se colocan como líder indiscutible en la tabla de posiciones.

Juan Carlos Portillo fue el artífice del primer tanto, tras un tiro de esquina el mediocentro cabeceó para vencer al arquero de los “Duros del norte” al minuto 27 y poner en ventaja al conjunto albo.

publicidad

El ataque del equipo capitalino no terminaría de llevar peligro a la portería contraria, y pocos minutos después, el paraguayo Gustavo Guerreño colocó el segundo al 31’ tras un centro por la banda derecha.

La primera parte terminó con la ventaja para Alianza, y en la segunda mitad sería el mismo guion, con los paquidermos encimando al conjunto local.


Constantes disparos de Alexander Larín y un cabezazo del delantero colombiano Luis Hinestroza fueron las ocasiones más peligrosas por parte de Alianza.

Finalmente, el partido terminó 2-0 y Alianza cosechó una nueva victoria que lo coloca como único líder en el torneo Apertura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.