Cerrar [X]

Deportes

Alianza tendrá amistoso en EE.UU.

Astrid Mejía

viernes 3, marzo 2017 - 12:00 am

Alianza FC confirmó un amistoso contra los Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México, el cual se realizará el 11 de marzo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El partido está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Crenshaw High School, cuya venta de boletos inició ayer en diferentes ciudades de Los Ángeles.

Además, la organización pondrá a la venta entradas en el sitio web www.ticketon.com, cuyos precios serán de $20.00 para los adultos y de $10.00 para niños.

publicidad

Debido a este compromiso en suelo norteamericano, los albos del Alianza adelantarán su compromiso por la jornada 12 contra los burros del Pasaquina, previsto a disputarse el 12 de marzo, para el miércoles 8 de marzo.

El plantel aliancista tiene previsto viajar el próximo jueves 9 de marzo a Los Ángeles para ofrecer un espectáculo contra el campeón de la Liga de Ascenso de México a la afición blanca radicada en Estados Unidos.


Además, la dirigencia no descarta que se realice un segundo cotejo aprovechando el viaje, cuyo rival estaría por confirmar.

Alianza ofrecería sesiones de fotos y firma de autógrafos a su hinchada en el país del norte, según confirmó el gerente del equipo, Edwin Abarca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil con grave noticia, México celebra

Tite confirmó el equipo titular en la rueda de prensa previa al partido del lunes en …

MÁS INFORMACIÓN
Varios heridos en un atentado en Irak contra un hangar donde se guardaban urnas

Al menos 19 personas resultaron heridas el domingo en un atentado suicida contra un hangar de …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños viven la euforia del Mundial en Rusia

14 días han pasado desde el arranque del Mundial de la FIFA Rusia 2018, desde entonces …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.