Cerrar [X]

Deportes

Alianza vuelve a las canchas en la Copa Burra Rivas

Astrid Mejía

miércoles 4, julio 2018 - 12:00 am

Pasados 49 días, luego de conquistar el bicampeonato en la Primera División, Alianza regresa al estadio Cuscatlán este próximo domingo para enfrentar su primer amistoso de preparación en la Copa Burra Rivas, cuyo invitado será el Municipal de Guatemala, donde milita el nacional Jaime Alas.

Alianza realizó dos amistosos contra el Olimpia de Honduras el mes pasado, pero los encuentros sirvieron más para acercar a la afición alba radicada en Estados Unidos, debido a que luego el equipo paró.

Ahora enfrentará a los rojos chapines con dos semanas de preparación, en un encuentro que enlazará el primer contacto con hinchada como homenaje a Roberto “Burra” Rivas, quien fue partícipe de las primeras dos coronas que se ciñó el club blanco en las temporadas 1965-1966 y 1966-1967, así como del título histórico de la Copa de Campeones de Concacaf que conquistó en 1967.

publicidad

En las dos primeras ediciones de la Copa Burra Rivas, en 2013 y 2014 el invitado fue el Motagua de Honduras, luego en 2016 se midió al Dragón y en la cuarta presentación recibirá al Municipal de Guatemala el próximo domingo a las 3:15 de la tarde, con precios de $3, $4, $6, $8 y $10.

Los albos devolverán la visita a los rojos el próximo 22 de julio en Guatemala para continuar preparándose de cara al torneo Apertura 2018 que iniciará el 28 de este mes y en el cual va por el tricampeonato.


En la afición hay mucha expectativa por cómo encajen los nueve fichajes, como Bladimir Díaz, quien la rompió en los amistosos contra Olimpia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.