Cerrar [X]

Deportes

Alianza Woman con pie y medio en la final

Redacción Deportes

martes 6, junio 2017 - 12:00 am

Alianza Woman afianzó medio boleto a la final de la Liga Femenina, al imponerse de visita 0-2 frente al INSEM en la ida de las semifinales disputada este domingo en la cancha municipal Delicias de Concepción, en Morazán.

Las albas se fueron arriba en el marcador con gol de Sandra Tamacas, pero luego en una acción polémica el árbitro expulsó a la creativa del equipo blanco, Karen Landaverde, por lo que el equipo blanco se tuvo que quedar con diez jugadoras en el campo desde el minuto 33.

Minutos después, también se fue expulsado el técnico Herbert Avilés, con lo que Alianza Woman pierde a dos piezas claves para la vuelta.

publicidad

Pese a las dificultades, las capitalinas terminaron el primer tiempo con ventaja de 0-1, y bien pudieron ser cuatro, pero la portera de INSEM lo evitó con tremendas paradas.

El segundo tiempo se tornó más de ida y vuelta, pero las morazánicas no concretaron las que tuvieron, no así las paquidermas que volvieron a hacer daño con gol de Pamela Sibrián, para volverse a la capital con una ventaja definitiva de 0-2.


Siempre en la categoría Mayor, las campeonas de C.D. Legend’s no pudieron aprovechar la localía para tomar ventaja en la ida, al empatar 2-2 frente a Cabañas, que terminó líder en el grupo paracentral-oriente.

En la categoría Sub-17, sí mostraron un dominio de “leyenda” al propinarle una goleada categórica de 0-7 al INSEM de Morazán, con lo que ya tienen prácticamente sentenciado el pase a la final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.