Cerrar [X]

Deportes

Alianza y FAS chocan en femenino

Astrid Mejía

Sábado 1, Abril 2017 - 12:00 am

Alianza Woman es líder del grupo centro-occidente./ DEM

Albas y tigrillas se verán las caras por primera vez en la Liga Femenina mañana a las 10:00 a.m. en la Fesfut, en el choque más atractivo de la sexta jornada del torneo Clausura 2017, la cual fue suspendida el pasado 18 y 19 de marzo por acuerdo de los equipos.

Será un duelo atractivo por la rivalidad histórica que existe en estos equipos, la cual no escapará aunque se juegue en otras modalidades y disciplinas.

publicidad

Las albas lideran el grupo centro-occidente junto a las campeonas de Legend´s, con 13 puntos, tras imponerse el pasado miércoles ante el Santa Tecla con pizarra de 4-1; mientras que las tigrillas vienen de vencer 2-6 a Santa Ana, compartiendo así el tercer lugar en la clasificación con las pericas, con nueve unidades.

Éste será un duelo clave para las azulgranas ante un rival directo, si quieren acceder a las dos mejores posiciones en su grupo.


Para las blancas también será importante mantener el paso para no darle margen a Legend’s, a quien le espera un choque más accesible ante Ahuachapán.

Mientras tanto, en el grupo paracentral-oriente, Cabañas intentará conservar el primer lugar frente a las taurinas de L.A. Firpo, pues el IMDER, con quien comparte el liderato, enfrenta a C.D. Águila que no ha podido alzar vuelo en su estreno en la liga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.