Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Marte cambian de sede el fin de semana

miércoles 25, noviembre 2015 - 12:00 am

Marte-vs-Alianza-Apertura-2015

Albos cierran el torneo en casa ajena este domingo. / DEM

 

Los equipos capitalinos Alianza F.C. y el Atlético Marte, deberán jugar su último partido de fase regular de clasificación fuera del estadio Cuscatlán el próximo domingo.

publicidad

Esto se debe a que el “Coloso de Montserrat”, albergará para este fin de semana un evento religioso, por lo que la Liga les aprobó el pasado lunes a ambos equipos jugar en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla y en el Ana Mercedes Campos en Sonsonate.

Con la autorización de la Primera División, el Alianza se verán las caras ante el Sonsonate, el domingo a las 3:00 p.m. en Las Delicias; mientras que el Atlético Marte viajará hasta el occidente del país para enfrentarse al Santa Tecla, a la misma hora y el mismo día.


Con el tema de jugar fuera de casa, Romeo Blanco, gerente y representante del cuadro carabinero ante la Liga sostuvo: “En la primera vuelta nosotros hicimos cambio con Santa Tecla para jugar primero en su estadio, pero ahora que debemos jugar de local sale este inconveniente de la cancha en el Cuscatlán”, señaló el dirigente.

Con respecto a utilizar la sede del equipo cocotero, explicó: “Hablamos con la dirigencia del Sonsonate y no habrá problemas en utilizar su estadio, ya que ellos jugarán de visita ante Alianza”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.