Cerrar [X]

Deportes

Alianza y Santa Tecla tendrán doble choque

Astrid Mejía

viernes 24, marzo 2017 - 12:00 am

Alianza sigue llevando la bandera en la promoción del fútbol femenino de todos los equipos de la Primera División que cuentan con un proyecto de balompié de mujeres, y no solo al dedicarle espacio en sus redes sociales y sitio web, sino con la acción manifiesta en la cancha.

El pasado 19 de febrero, la directiva, comandada por Lisandro Pohl, presentó al Alianza Woman a la afición blanca en una jornada doble con el equipo masculino, disputada en el estadio Cuscatlán y ahora nuevamente vuelve a llevar a las futbolistas a la cancha principal del Coloso de Montserrat, el próximo 29 de marzo, con motivo de la jornada 14 de la Primera División y de la fecha 7 de la Liga Femenina, en la que se verán las caras contra el Santa Tecla.

El juego de las albas irá de preliminar a las 4:45 p.m. y luego saltarán al césped los elefantes, a las 7:15 p.m.

publicidad

Ambos equipos marchan líderes de momento en sus respectivos torneos, Alianza con 27 puntos y Alianza Woman con 10, pero ellas de forma invicta.

Tanto las chicas como el equipo masculino tienen serias posibilidades de hacerse del campeonato en este Clausura 2017, al haberse reforzado para ese fin.


Santa Tecla también es otro de los candidatos al título este torneo, tanto en masculino como en femenino. De momento ambos equipos marchan terceros en la tabla de clasificación, ellos con 25 puntos y ellas con nueve unidades.

Sin duda serán dos choques atractivos los que ofrezcan elefantes y pericos el próximo miércoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.