Cerrar [X]

Deportes

Alianza ya fijó fecha para el inicio de pretemporada

Astrid Mejía

viernes 10, junio 2016 - 12:00 am

Alianza

Archivo

Luego de anunciar su quinto refuerzo para el torneo Apertura 2016, el Alianza F.C. fijó fecha para el inicio de pretemporada bajo las órdenes de Daniel Fernández, para el próximo 20 de junio.

El equipo espera ya poder contar con los refuerzos extranjeros, los uruguayos Fabricio Silva y Excequiel Vázquez, para el inicio de pretemporada, pensando tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la Concacaf, también llamada “Concachampions”.

publicidad

Se espera que tanto el defensor como el atacante charrúa arriben al país a finales de próxima semana para conocer su nueva casa. Con los dos extranjeros, Alianza ya suma cinco altas para la campaña venidera, tras anunciar las contrataciones de Gerson Serpas, Christopher Ramírez y Nelson Barrios.

Las bajas que reporta el cuadro paquidermo son el volante Levi Martínez, el defensor Ramón Martínez de Paz y el guardameta Rolando Morales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.