Cerrar [X]

Nacionales

Allanan lujosas residencias vinculas a capturados con 160 kilos de cocaína

Redacción web/DEM

martes 14, marzo 2017 - 7:00 am

Foto: Fiscalía

La Fiscalía informó que anoche allanó cuatro viviendas que pertenecen a Elmer Renán López Quijada de 35 años y a Josué Eliseo Quijada Martínez de 45, detenidos con 160 kilos de cocaína.

Lee también: Incautan más de $4 millones de droga

publicidad

Los allanamientos ocurrieron en el cantón El Mal Paso del municipio de Metapán, Santa Ana.

Las autoridades señalaron que en las casas que “resultaron ser grandes residencias”, encontraron dinero en efectivo, vehículos y que las pruebas practicas en las propiedades dieron positivo al contacto con drogas.


“En dos casas se encontraron municiones de diferente calibre, además se incautó más de 3 mil dólares en efectivo, materiales para empaquetar droga, un vehículo tipo pick up todo terreno y lo principal en estos procedimientos, fue que al realizar las respectivas pruebas a las construcciones se determinó el hallazgo de partículas de cocaína y por lo tanto, se establece que estos inmuebles han estado en contacto con ese tipo de droga”, explicó la jefa de la Unidad Fiscal Especializada Antinarcotráfico.

 


 

El pasado domingo, la policía detuvo a López Quijada y Quijada Martínez tras encontrarles el cargamento de droga que llevaban oculto en la cama de un pick-up.

Según dijo la policía, la droga estaría valorada en $4,022,400 dólares y sería trasladada hacia Guatemala por un punto ciego de Metapán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.