Cerrar [X]

Política

Allup llama “parásitos” a mandatarios de izquierda

lunes 7, marzo 2016 - 12:02 am

TUIT-

El presidente del congreso venezolano, Henry Ramos Allup,  llamó “parásitos”, a los gobernantes y representantes de izquierda de diferentes países latinoaméricanos que asistieron al homenaje póstumo del expresidente Hugo Chávez Frías.

“Esta vez los parásitos internacionales que vinieron para los funerales, se irán como vinieron: con las manos vacías, porque dólares no hay”, escribió ayer, a través de su red social de Twitter.

Al homenaje de Chávez, fallecido hace tres años, asistió el presidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y el presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien Allup dirigió un segundo tuit.

publicidad

“Habrá juicios y cárcel para el delincuente Evo Morales, cuando abandone la presidencia. Igual destino tendrán sus compañeros (de) pandilla (de los) otros países”, escribió.

Los actos en honor al excomandante venezolano se extenderán por diez días.


CRITICAS A SÁNCHEZ

Ayer, el diputado de ARENA, Norman Quijano, calificó de “bochornoso” que el presidente Sánchez viajara a Venezuela, en medio de una crisis de inseguridad.

Agregó que “golpea la dignidad de los salvadoreños” y recordó que en julio, Sánchez dejó el país en medio de un paro al transporte público.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja conversa con estudiantes emprendedores de Sonsonate

  El precandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, conversó con un grupo de estudiantes emprendedores …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja cuenta historia familiar a universitarios de Sonsonate

Durante un conversatorio con jóvenes estudiantes de la Universidad de Sonsonate, Carlos Calleja, precandidato a la presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
China desmiente palabras de Trump sobre Corea del Norte

China desmintió el jueves haber renunciado a su política de rebajar tensiones en la crisis con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.