Cerrar [X]

Economía

Almacenes Tropigas trae el “Fin de Kong Descuento”

EMPRESARIAL


sábado 24, septiembre 2016 - 12:00 am

tropigas

El “Fin de Kong Descuento” se aplica en todas las sucursales de Almacenes Tropigas desde las 8:00 a.m. /DEM

Descuentos en pantallas, muebles, refrigeradoras y cocinas se pueden encontrar este fin de semana en Almacenes Tropigas durante el “Fin de Kong Descuento”, la oportunidad ideal para los clientes que deseen adquirir productos de calidad a precios accesibles.

“Almacenes Tropigas trae en esta época del año grandes ofertas para sus clientes, ofreciéndoles una gran oportunidad de comprar lo mejor con grandes descuentos”, informó el almacén.

publicidad

El “Fin de Kong”, que arrancó ayer, finalizará mañana en todas las sucursales de Almacenes Tropigas. El objetivo es ofrecerles a los clientes la oportunidad de adquirir productos a precios especiales que solo el almacén puede ofrecer.

El fin de semana de descuento aplica para productos como camas, motocicletas, refrigeradoras, cocinas, pequeños electrodomésticos, lavadoras y computadoras, entre otros.


El almacén ofrece, incluso, productos hasta con el 30 % de descuento en marcas de calidad; la finalidad es satisfacer las necesidades de los clientes.

Como ventaja especial, según Almacenes Tropigas, el “Fin de Kong Descuento”  permite que los salvadoreños puedan comprar productos al crédito (con el “Credikong”)brindándoles la oportunidad de cancelar con una cuota conveniente, además de ofrecerles dos meses para comenzar a pagar la primera cuota.

“Los clientes que anden buscando motocicleta encontrarán la AKT 150SL a un precio bajito de $939 con casco certificado DOT, además la pueden llevar hasta con 42 meses al crédito”, informó  Almacenes Tropigas. El fin de semana de descuento se aplica en todas las sucursales del almacén para que los salvadoreños puedan visitar la tienda más cercana y aprovechen los descuentos especiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Fin de Kong Descuento” llega con Almacenes Tropigas

Almacenes Tropigas siempre está pensando en satisfacer a sus clientes con excelentes promociones, por eso hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.