Cerrar [X]

Empresarial

ALMAY refresca “Sensitive Skin”

viernes 6, febrero 2015 - 9:34 pm

DEM

DEM

Almay renueva por dentro y por fuera su línea de desodorantes antitranspirantes “Almay Sensitive Skin”, que ahora están disponibles con una imagen más fresca y actual, pero conservando la protección y seguridad de siempre.

Esta línea de desodorantes deben su éxito a que combinan los más avanzados ingredientes, tecnología y fragancias para proporcionar un máximo nivel de protección diaria.

publicidad

“Almay Sensitive Skin” no irrita y ofrece un secado rápido, lo que garantiza una sensación fresca y limpia, además de brindar protección duradera sin dejar rastros ni residuos en la ropa.

El “Almay Sensitive Skin” está disponible en cualquiera de sus dos presentaciones: en Roll On o en Clear Gel y en fragancias Powder Fresh y Libre de Fragancia. Ya puede encontrarlos en almacenes y supermercados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.