Cerrar [X]

Deportes

Alonso da por finalizada la pretemporada

miércoles 25, febrero 2015 - 10:09 am

FernandoAlonso

El piloto español Fernando Alonso, que el pasado domingo sufrió un accidente. EFE

El piloto español Fernando Alonso, que esta tarde ha recibido el alta hospitalaria tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana, no estará en los últimos entrenamientos de pretemporada que se celebrarán, desde mañana y hasta el próximo domingo, en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

El equipo McLaren-Honda ha informado, a través de un comunicado, de que Alonso “regresa a casa de su familia, en España, para descansar y recuperarse” y que no participará en estos últimas pruebas en el trazado barcelonés.

publicidad

La escudería británica ha confirmado, además, que el puesto de Alonso en los últimos entrenamientos de pretemporada lo cubrirá el piloto probador Kevin Magnussen, aunque la responsabilidad de evolucionar el MP4-30 durante esta cuatro jornadas recaerá, como es lógico, en Jenson Button, compañero del español este año.

Fernando Alonso sufrió un accidente el domingo pasado cuando, a causa del viento, según informó McLaren, perdió el control de su monoplaza al paso por la curva tres y se estrelló lateralmente, a unos 150 km/h, contra el muro de protección del circuito de Montmeló.


El bicampeón mundial fue evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Catalunya, donde durante los últimos tres días se le han realizado una batería de pruebas que, en principio, han descartado cualquier tipo de lesión grave.

Ahora, Alonso descansará unos días antes de volver al trabajo, pensando ya en reaparecer en el primer Gran Premio de la temporada, que se disputará en Melburne (Australia), del 13 al 15 de marzo.

[youtube width=”590″ height=”350″]https://www.youtube.com/watch?v=igIvPDDyRAA#t=96[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la perra entrenadora de la que todos hablan en Paraguay

En Paraguay se conoce a Tesapara, una perra que es la mejor amiga de Carlos Jara Saguier, entrenador …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.