Cerrar [X]

Entretenimiento

Álvaro Torres dedicará canciones a su “Patria querida”

ESPECTÁCULOS

Martes 6, Septiembre 2016 - 12:00 am

alvaro-torres

Los versos que una vez escribió para la tierra que lo vio nacer, serán nuevamente entonados por el cantatutor Álvaro Torres cuando interprete la nostálgica obra “Patria querida” en el concierto que ofrecerá por vez primera en el Teatro Presidente a finales de septiembre en El Salvador.

El artista visitará el país como parte de la gira promocional de su más reciente producción discográfica, denominada “Otra Vida”. Un disco en el que busca proyectar un aspecto nuevo de la historia que con tanto esfuerzo ha logrado experimentar hasta ahora.

Además de su nueva producción, el maestro de la música entonará desde el corazón los temas que se volvieron un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras para el público que asista al show. Entre los temas destacan “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, su célebre “Patria querida” y otras canciones populares de la estrella nacional.

publicidad

“Queridos amigos románticos de mi patria querida, quiero invitarles para este 21 de septiembre al Teatro Presidente, donde por primera vez, estaré presentándome en concierto, compartiendo con ustedes todas esas canciones que otros públicos han convertido en éxitos… Sólo necesito su presencia”, declaró el cantante en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook, donde dio a conocer su próxima visita al país.

El viaje de un soñador


En su trayectoria musical se estiman alrededor de 21 producciones musicales grabadas, de las cuales han salido numerosos éxitos, que han sido interpretados por grandes artistas como: José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddie Santiago, Maelo Ruiz o Tito Nieves. El artista, orgullosamente salvadoreño, ingresó al salón de la fama de los compositores latinos el 15 de octubre de 2015. También participó en el XXXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (1991), lugar donde se ganó la admiración del público chileno y latinoamericano y se le otorgó el premio Gaviota por los grandes éxitos de su carrera.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Marilyn Manson regresa con mucho más odio en su alma

Marilyn Manson anunció hoy la publicación el próximo 6 de octubre de su décimo disco de …

MÁS INFORMACIÓN
Miguel Bosé revela el rostro de sus hijos por esta razón

Durante mucho tiempo, el cantante español Miguel Bosé había mantenido con mucha privacidad la identidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.