Cerrar [X]

Entretenimiento

Álvaro Torres, feliz por cantar a su patria querida

Karen Moreno

miércoles 21, septiembre 2016 - 12:00 am

alvaro-torres

Los espectadores tendrán la oportunidad de entonar las valiosas letras del artista salvadoreño en el concierto de esta noche. /JAIR MARTÍNEZ

El consagrado artista salvadoreño Álvaro Torres cantará hoy a su pueblo las mejores melodías de su trayectoria musical en un espectáculo que realizará a las 8:00 p.m. en el Teatro Presidente, donde presentará su nuevo tema de amor “Otra vida”.

La velada iniciará con los grandes éxitos de antaño, entre ellos: “Patria Querida” o “Nada se compara contigo”, así como su más reciente álbum, el cual habla de la certeza de haber encontrado a la persona ideal.

publicidad

“Por primera vez, después de 40 años de carrera, tendré el privilegio de cantar un concierto oficial, completo en mi patria querida”, dijo el artista, y añadió que lamenta la indiferencia de su país en los inicios de su carrera, pero espera que los salvadoreños coreen ahora sus canciones como lo hacen en Puerto Rico, Cuba y Estados Unidos.

El espectáculo contará con la interpretación de la solista Jafet Jerez, reconocida por su participación en Número Uno. Asimismo, el Mariachi Guadalupano de El Salvador pondrá alegría y ritmo a la gala.


El próximo año, Torres llevará su voz a los hermanos lejanos, en Los Ángeles, Estados Unidos, con el propósito de recaudar fondos para el Programa de Detección Temprana del Cáncer, en apoyo a la Asociación Gente Ayudando Gente.

Logros

Entre sus grandes logros destaca su membresía en el Salón de la Fama de Los Compositores Latinos (LSHOF), con el Premio la Musa Miami Beach en 2015. Su sencillo “Nada se compara contigo” le hizo valer como Mejor Compositor en el año 1993 por Broadcast Music. Además cuenta con la Gaviota de Plata, otorgada en el Festival de Viña del Mar (Chile) en 1991.

En reconocimiento por su aporte, la Secretaría de Cultura de la Presidencia (Secultura) otorgará a la estrella salvadoreña un registro de sus letras en París, Francia, por su apreciado legado a la música.

(GAG).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Victoria Beckham se burló de su hijo por este motivo

Victoria Beckham ha sacado su lado divertido en sus últimas publicaciones en redes sociales, donde siempre …

MÁS INFORMACIÓN
Ashton Kutcher está perdiendo su cabello y muestra ante cámaras

El actor Ashton Kutcher confesó que está comenzando a perder su cabello debido a los problemas …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique Iglesias mostró su simpatía a Cristiano Ronaldo en un concierto

Enrique Iglesias dejó ver su simpatía hacia el jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.