Cerrar [X]

Economía

Amplían horario para declaración y pago de renta

Redacción Economía

jueves 26, abril 2018 - 12:00 am

El Ministerio de Hacienda informó este miércoles que ampliará los horarios de atención para la declaración y recepción de pago del Impuesto sobre la Renta, cuyo plazo vence el próximo lunes 30 de abril.

A través de un comunicado difundido ayer, la cartera de Estado indicó que todos sus centros de servicio atenderán este sábado 28 de abril de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía. El lunes 30, el horario será de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los contribuyentes pueden recibir asistencia para realizar la declaración en línea, así como hacer sus pagos de ISR, en el Centro Express del Condominio Tres Torres, así como en los ubicados en la 49 Avenida Sur y en Soyapango.

publicidad

También puede hacer sus trámites en el Centro Express de Medianos Contribuyentes, en el Centro de Gobierno y en las oficinas regionales de Hacienda en Santa Ana y San Miguel.

Hacienda recordó que además cuenta con Minicentros Express en La Libertad, Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, San Vicente, La Paz, Chalatenango, Morazán, Usulután, La Unión y Cabañas, que están abiertos para atender a los usuarios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fisco salvadoreño ya recuperó $100 millones con la amnistía

Hacienda insta a los contribuyentes a acogerse a este beneficio, que vence el 19 de junio....

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda ya recaudó $350.7 millones por las declaraciones de renta

A la medianoche de ayer finalizó el período para declarar y pagar la renta en línea....

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué pasa si no declaro o pago el impuesto sobre renta?

Multas y recargos se impondrán a quienes no declaren o paguen la renta este día....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.