Cerrar [X]

Conectados

“Anafilaxis” continuará en las tablas del Poma

Asiria Artiga

miércoles 22, marzo 2017 - 12:00 am

Obra teatral de Jorgelina Cerritos, que cuestiona la forma en cómo ha sido educado el hombre. / DEM

La segunda obra que la temporada del Teatro Luis Poma, “Anafilaxis”- que consiste en un drama de dos hombres asfixiados en el silencio del dolor- continuará en escena hasta al 26 del presente mes en el Teatro Luis Poma que se encuentra ubicado en el centro comercial Metrocentro de San Salvador.

“Anafilaxis”, es una  obra de teatro de Jorgelina Cerritos, una de las grandes de la dramaturgia salvadoreña. Está bajo la dirección de Eunice Payés, coreógrafa y bailarina, y cuenta con un elenco de lujo: César Pineda, uno de los mejores actores de su generación y el actor invitado desde Costa Rica, Javier Montenegro.

publicidad

Durante la temporada teatral en marzo también habrá conversatorios y proyecciones de Centroamérica Cuenta, relacionadas con la conmemoración de los 25 años de la firma de los acuerdos de paz. El  28 y el 29 la proyección de la película “Carta a una sombra”, basada en el libro “Olvido”.

Las presentaciones de la obra serán jueves y viernes, a partir de las 8:00 p.m, sábado 5:00 p.m y 8:00 p.m y domingo 5:00 p.m. La entrada a estudiantes es de $3.00 y a particulares de $5.00.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.