Cerrar [X]

Economía

Analizan avances y desafíos de la Ley de Firma Electrónica

Redacción DEM/ Con reportes de Fátima Kiste

Jueves 16, Junio 2016 - 9:19 am

firma electronica

Diario El Mundo

 

DATA RED, Comunicaciones IBW y la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) brindaron este jueves una conferencia para destacar los avances y desafíos que presenta la firma electrónica en el país, desde el campo tecnológico y de negocios.

publicidad

El director de Tecnología de Información del Ministerio de Economía (MINEC), Rafael Barrientos, indicó que la Ley de Firma Electrónica, vigente desde abril de este 2016, permitirá equipar la firma autógrafa con elementos electrónicos, simples y certificados, y siempre con el valor jurídico que ésta representa.

Entre los negocios de tecnología que ofrecen estas oportunidades es DATA RED, empresa que brinda soluciones de almacenamiento, uno de los requisitos demandados en los indicadores de la Ley de Firma Electrónica.

Dicha empresa cuenta uno de los mejores centros de datos de la región con alta garantía de disponibilidad de la información.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons