Cerrar [X]

Nacionales

ANDA cerrará tres agencias por falta de usuarios

Redacción web / DEM

jueves 22, febrero 2018 - 6:17 pm

Imagen referencia

Tres agencias del interior del país de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) cerrarán por falta de demanda, de acuerdo con la misma autónoma.

Las agencias ubicadas en los municipios de El Rosario, en La Paz, y Santiago de María, en Usulután, cerrarán este viernes. Y a partir del miércoles próximo la localizada en Juayúa, de Sonsonate.

publicidad

Para cualquier trámite relacionado con la autónoma, ANDA sugiere a sus usuarios en Juayúa avocarse a las agencias de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana. En cuanto a los usuarios de Santiago de María, a las agencias de San Miguel y Usulután. Y para los de El Rosario, las agencias de Zacatecoluca y del Gran San Salvador.

La entidad también recuerda a los habitantes de estos municipios que los pagos de sus recibos los pueden realizar en colectores externos como la red del sistema financiero: bancos, red de Fedecredito, puntos de las redes AKI y Puntoxpress.


ANDA recuerda a sus usuarios que tiene a su disposición el Centro de Atención Ciudadana 915, para consultas sobre los servicios que presta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Servicio de agua será restablecido en próximas horas tras falla en Las Pavas

Tras las fallas presentadas ayer en la planta Las Pavas, encarga de suministrar el agua a …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA perforará 14 pozos para mejorar abastecimiento de agua

Ayer, el titular de la autónoma supervisó la perforación del pozo en la Cima II, San Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
Registran incendio en basurero de Ilopango

Pasadas las 11 de la mañana de este domingo, Bomberos de El Salvador informó a través …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.