Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

ANDA informa que zona Sur de San Salvador estará con servicio deficiente

Redacción web / DEM

Martes 17, Enero 2017 - 6:37 pm

Durante el miércoles 18 de enero, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) estará dando mantenimiento correctivo y preventivo en el pozo “La Danta”, por lo tanto el servicio de agua potable será deficiente en zona sur del departamento de San Salvador, desde el miércoles 18 de enero de los corrientes, a las 8:00 a.m.

Las zonas afectadas en el municipio de San Salvador son: colonia California; en San Marcos: colonias Encarnación, Santa María, Los Alpes, Nogales, San Juan y condominios San Juan; mientras que en Panchimalco: residencial Quintas Doradas, colonia Monterrey, San Antonio, viviendas ubicadas en carretera hacia Los Planes de Renderos y su zona turística.

La autónoma tiene previsto restablecer la producción este sábado por la tarde. Pero para normalizar el sistema habrá que sumarle unas 12 horas más.

publicidad

ANDA recomienda a los habitantes de estas zonas abastecerse anticipadamente del recurso hídrico. También pondrá a su disposición camiones cisterna (pipas) que podrán solicitar, sin costo, al Centro de Atención Ciudadana 915.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANDA espera normalizar servicios mañana tras servicio irregular

  El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, aseguró este martes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons