Cerrar [X]

Entretenimiento

Andrea Legarreta comparte foto y le recuerdan que es una mujer casada

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 12:00 pm

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, y el actor Carlos Ferro han desatado rumores de un posible romance, luego que ambos compartieran el escenario durante la reciente entrega de los Premios TV y Novelas.

Durante la gala, Legarreta y Ferro presentaron un segmento de los galardones y ambos se llenaron de halagos, frente a las cámaras y los asistentes, mientras realizaban su partipación.

Franco, uno de los protagonistas de la telenovela “Caer en Tentación”, elogió a la presentada durante la breve intervención que ambos tuvieron y hasta le dio un sorpresivo beso en la mejilla mientras ella hablaba. Su actitud nerviosa no pudo ocultarla y quedó evidencia ante los televidentes.

publicidad

Tras la premiación, Andrea, esposa del cantante Erik Rubin, compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a Franco, en la que le expresaba lo mucho que había disfrutado de su compañía.

“Disfruté tanto conducir a tu lado!! Eres un encanto!! Talentoso y guapo!! Gracias por hacer de este segmeno un instante tan divertido!! Lo mejor para ti siempre”, escribió la conductora mexicana.


 


Su publicación generó una lluvia de críticas para ella, ya que sus seguidores le recordaron que es una mujer casada y que debe guardarle respeto a su esposo.

“Te ves mal siendo casada y llevándote así con los hombres , mi humilde opinión”, “Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar y aquí como que se mira más que una amistad”, “Disculpa pero te reías como tonta”, “Se ve que te encanta mujer!”, “Esta mujer no sabe ni lo que quiere siempre le ha coqueteado a Cristian de la Fuente, pobre Eric”, fueron algunos de las numerosas críticas que recibió Legarreta.

Acá el momento en que los actores se coquetaron mutuamente:

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrea Legarreta luce sus curvas en bikini durante sus vacaciones en Asia

La presentadora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, disfruta de sus vacaciones en Asia, donde aprovechó para …

MÁS INFORMACIÓN
Andrea Legarreta no puede creen cuánto gana una secretaria

La conductora Andrea Legarreta no pudo creer el salario  que ganaban las secretarias ejecutivas bilingües en México …

MÁS INFORMACIÓN
Legarreta y Galilea Montijo hacen que despidan a conductora por su popularidad

Las presentadoras mexicanas Andrea Legarreta y Galilea Montijo no soportaron la popularidad de una compañera de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.