Cerrar [X]

Sin categoría

ANEP dice que el FMLN disfraza una dictadura

miércoles 11, noviembre 2015 - 11:37 am

comunicado

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) señaló al FMLN de estar implementando en El Salvador un modelo político, disfrazado de socialismo y que en realidad es una “dictadura”.

Según la gremial empresarial, los documentos del FMLN producidos en su Primer Congreso Nacional atacan la democracia, la libertad de expresión y el empleo, al anunciar que se tomarán la Sala de lo Constitucional, el control de los medios de comunicación y la toma de los medios de producción.

En su comunicado, divulgado hoy, la ANEP llamó a no dejarse engañar por un modelo que destruye instituciones democráticas, ahuyenta fuerzas productivas y genera pobreza, porque alimenta: odios de clases, divisiones sociales, corrupción, inseguridad, persecuciones políticas y violación de derechos humanos.

publicidad

Así también, invitó a las personas de izquierda que creen en un Estado de Derecho a crear una visión de país razonable “diferente a la visión ortodoxa del comunismo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN responde así a ANEP críticas por niveles de violencia Diputado cree que los empresarios tienen responsabilidad en el pago de impuestos.

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, inició su discurso …

MÁS INFORMACIÓN
ANEP pedirá límite constitucional para la deuda pública

Este lunes se realiza el Encuentro Nacional de la Empresa Privada, donde la ANEP presentará un paqu...

MÁS INFORMACIÓN
Partidos reprobados en democracia interna

GANA, PSD, PSP y FPS esconden información de sus internas, otros abusan de las candidaturas únicas...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.