Cerrar [X]

Entretenimiento

Angelina Jolie come arañas y escorpiones junto con sus hijos

Redacción DEM

lunes 20, febrero 2017 - 6:52 pm

La actriz y directora, Angelina Jolie, quien actualmente se encuentra en Camboya con motivo del estreno de su última película como directora, “First They Killed My Father”, sobre el genocidio camboyano tuvo la oportunidad de degustar un peculiar menú.

Jolie, de 41 años y recientemente separada del también actor Brad Pitt, aprovechó su estadía en el país africano para probar la cocina local, la cual suele incluir tarántulas, escorpiones y escarabajos.

La actriz, que reconoció haberse alimentado así en anteriores ocasiones, compartió un platillo de insectos con sus hijos, mientras realizaba una entrevista con la cadena británica BBC.

publicidad

“Grillos y cervezas”, dijo Angelina a la reportera. “Y luego pruebas las tarántulas”.  “Es realmente muy bueno el sabor”, aseguró la protagonista de ‘Maléfica’.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.