Cerrar [X]

Entretenimiento

 Angelina Jolie podría tener los ojos puestos en este galán 

Redacción Web-DEM

domingo 18, marzo 2018 - 10:00 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Las heridas parecen estar sanadas por parte de Angelina Jolie, quien el año pasado anunció su separación con el actor Brad Pitt, tras varios años de romance y seis hijos.

Hoy, Jolie parece haber dado vuelta a la página y ha mostrado interés, según fuentes cercanas a ella, a un apuesto galán varios años menor que ella y para quienes algunos, consideran la versión más joven de Pitt.

publicidad

Se trata de Garrett Hedlund, un apuesto joven de 33 años de edad. Ambos se conocen desde el 2014, año en el que ella lo contrató como uno de sus personajes para la película “Inquebrantable”, la cual se encontraba dirigiendo.

Por el momento ni Angelina ni este apuesto chico han confirmado o desmentido los rumores, pero aseguran que hay una chispa indiscutible en este par.


 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una persona fallecida tras explosión en cohetería

  Un joven de 23 años de edad falleció la tarde de este jueves debido a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.