Cerrar [X]

Entretenimiento

Anne Hathaway busca el papel de Barbie

EFE

martes 25, julio 2017 - 12:08 pm

Anne Hathaway negocia con Sony para interpretar a la célebre muñeca de juguete Barbie y reemplazar, de esta manera, a Amy Schumer, que estuvo en principio vinculada a ese proyecto, informaron ayer medios especializados.

Según The Hollywood Reporter, Hathaway podría desembarcar en el largometraje al mismo tiempo que la cineasta Alethea Jones, a quien han tanteado para dirigir la cinta.

El pasado diciembre se anunció que la comediante Amy Schumer protagonizaría el filme sobre Barbie, pero finalmente en marzo dejó este proyecto por problemas de agenda.

publicidad

En el último bosquejo conocido sobre esta película, cuyo estreno está previsto para enero de 2018, la acción giraba en torno a una mujer que vive en Barbieland y que es expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

Hathaway ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria por “Les Misérables” (2012) y su último trabajo es “Colossal”, del realizador español Nacho Vigalondo.


La actriz también tiene en el horizonte participar en “Ocean’s Eight”, el filme derivado y con un reparto completamente femenino de la popular saga de acción y comedia “Ocean’s Eleven”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un millón de dólares gastó esta mujer para ser una Barbie

A sus 42 años de edad, Nannette Hammond luce como una muñeca Barbie, uno de sus más …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevas figuras de Ken inspiradas en cuerpos reales

Barbie es la marca de muñecas más famosa del mundo, después de presentar un prototipo de …

MÁS INFORMACIÓN
Jugar con Barbie ya no será igual en el futuro

La muñeca Barbie se va actualizando con el paso del tiempo y ahora, ¡Ya no se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.