Cerrar [X]

Nacionales

Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla con servicio irregular de agua

Redacción DEM

miércoles 6, septiembre 2017 - 12:00 am

Prevén que el servicio irregular será hasta el jueves.

Hasta este jueves 7 de septiembre, el municipio de Antiguo Cuscatlán y algunas colonias de Santa Tecla tendrán servicio irregular de agua potable, según lo informó ayer la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Supuestamente, el servicio irregular se debe a las reparaciones que ANDA realiza en  el pozo Cumbres de la Esmeralda, ubicado en el municpio de Antiguo Cuscatlán.

publicidad

Otras colonias afectadas serán: Jardines de la Hacienda I, Ciudad Merliot, Cumbres de La Esmeralda y Cumbres de Cuscatlán.

Mientras dure la suspensión de agua, ANDA pone a disposición pipas gratuitas que pueden ser llamadas a través del centro de atención al cliente, 915.


Ayer, la Administración también informó que ya habían reestablecido el servicio en Altavista, Ilopango, así como las reparaciones en la colonia Escalón Norte y Alameda Juan Pablo II, en la capital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.