Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Anuncian casting para Certamen Piel de Oro Salvadoreño

Propio

martes 13, marzo 2018 - 4:30 pm

 

Por cuarta vez en nuestro país, se realizará el certamen Piel de Oro Salvadoreño, evento en el cual se reunirá turismo, playa, cultura y belleza en un solo lugar.

El certamen se encuentra en su fase de selección, por lo que invita a todos los interesados a participar en el evento, a que asistan al casting nacional, a realizarse el próximo sábado 17 y domingo 18 de marzo, en los horarios de 9 a.m. a 11 a.m.

publicidad

Las audiciones se realizarán en el Anfiteatro del Mercado Nacional de Artesanías, contiguo al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Los participantes pueden inscribirse a cualquiera de las categorías disponibles: Miss, Mister, Miss Petite, Miss Teen, Miss Chiquitita y Señoras.


IV Edición

Para esta edición, el evento hace homenaje a la madre naturaleza, por lo que para este año el evento se nombró: Piel de Oro Salvadoreño en verde.

Manuel González, director y presidente del certamen, está comprometido con la belleza y el arte salvadoreño, tomando en cuenta al talento salvadoreño para demostrar que el país posee todas las capacidades.

Sobre el evento

El evento Piel de Oro Salvadoreño nace con el propósito de destacar los valores culturales, turísticos y naturales de la belleza salvadoreña, poniendo de manifiesto la preparación académica y artística de sus candidatos.

La visión de certamen es el convertirse en una plataforma en donde hombres, mujeres y niños conozcan sus capacidades y sobre todo lleven con orgullo el nombre de su país fuera de sus fronteras.

Para más información, sigue las páginas en Facebook de Manuel González y de EH Dreams Events. También puedes contactar a Manuel González al teléfono: 7746-1692.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.