Cerrar [X]

Sin categoría

Anuncian Primera Feria Aeronáutica El Salvador 2015

martes 17, noviembre 2015 - 1:22 pm

AAC

Foto: Fátima Kiste

 

La Autoridad de Aviación Civil (AAC) anunció la realización de la I Feria Aeronáutica El Salvador 2015, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, según dijo el presidente de la institución, René López.

publicidad

El evento busca generar oportunidades de desarrollo para la industria aeronáutica del país, así como dar a conocer la historia, los productos y servicios que ofrece la aviación civil.

López aseguró que hasta el momento, 26 empresas han confirmado su participación en la feria que se realizará en las instalaciones de la AAC ubicada en la carretera Panamericana, frente al aeropuerto de Ilopango.


Según expresaron los organizadores, la I Feria Aeronáutica será un lugar de entretenimiento para toda la familia y a la vez “brindará a la juventud salvadoreña la oportunidad de interactuar y conocer sobre la industria”.

Escuelas de aviación, talleres de mantenimiento aeronáutico, operadores aéreos y escuelas de instrucción y proveedores nacionales también formaran parte de dicha feria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

DHL ya transporta mercancía peligrosa

La compañía de envíos internacionales DHL Express se acreditó como la primera empresa de transporte aéreo …

MÁS INFORMACIÓN
Aerolínea mexicana planea abrir operaciones en El Salvador

La Autoridad de Aviación Civil informó que la aerolínea mexicana INTERJET ha manifestado su interés para …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a Senado de EE.UU. investigar a Alba y Merino

La Comisión del Senado de Estados Unidos que vigila el Control Internacional de Narcóticos conoció ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.