Cerrar [X]

Política

Aprueban multas a transporte de carga que circule por calles no autorizadas

Política | Diario El Mundo

Jueves 3, Marzo 2016 | 12:12 pm

Transporte-de-carga

Archivo DEM

 

Diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron hoy, con 57 votos, reformas a la Ley de Transporte para multar al transporte de carga con  $57.14, cuando transiten por calles y horarios no autorizados.

publicidad

Las restricciones establecidas por la Dirección General de Transporte de Carga son en el Bulevar del Ejército, a los vehículos de carga con capacidad máxima de 15 toneladas en adelante, en el horario de 05:00 a 08:00 horas y 16:30 a 19:00 horas; para los vehículos que van de Oriente a Poniente a partir de la Aduana San Bartolo y para los vehículos que circulan de Poniente a Oriente a partir de la 54 Avenida Sur y 50 Avenida Norte.

Así mismo se restringe la circulación sobre el Bulevar Constitución a los vehículos de carga con capacidad máxima de 15 toneladas en adelante, en el horario de 05:00 a 08:00 horas y 16:30 a 19:00 horas; desde Redondel Integración a los vehículos de carga que circulan de Norte a Sur; y, de la Plaza Las Américas a los vehículos de carga que circulan de Sur a Norte.

De la misma manera se prohíbe la circulación en la Carretera Los Chorros a los vehículos de carga con capacidad máxima de 15 toneladas en adelante, en el horario de 5:00 a 08:00 y 16:30 a 19:00 horas; a los vehículos de carga provenientes de Sonsonate, desde el km. 25 a la altura de CRIAVES y los vehículos de carga provenientes de Santa Ana del km. 28 en adelante del Batallón de Apoyo Logístico; y para los vehículos que circulan de Oriente a Poniente de la Colonia Don Bosco, Santa Tecla, y del Km 17 a la altura de la Residencial Veranda, Blvd. Monseñor Romero, Santa Tecla.

También se restringe la circulación sobre la Carretera Troncal del Norte a los vehículos de carga con capacidad máxima de 15 toneladas en adelante, en el horario de 5:00 a 8:00 horas y 16:30 a 19:00 horas; a los vehículos de carga que circulan Norte a Sur, de km. 16 a la altura del desvío a Tonacatepeque, y los vehículos de carga que circulan que circulan de Norte a Sur, y desde 29 Calle Oriente a la altura de gasolinera Texaco, los vehículos de carga que circulan de Sur a Norte.

Además, se deja inhabilitada la circulación sobre la Autopista Comalapa, desde el Km 11 en el sentido de Oriente a Poniente a los vehículos de carga con capacidad máxima de 15 toneladas en adelante, en el horario de 5:00 a 8:00 horas y 16:30 a 19:00 horas.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA dice dará resultados hoy de sus elecciones internas

El partido ARENA inició hoy su proceso de elecciones internas en 121 centros de votación habilitados …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente avala polémicas reformas aprobadas por Asamblea Legislativa

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, anunció hoy que sancionará-sin indicar fecha- las polémicas …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA distribuye paquetes electorales para elecciones internas de este domingo

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA inició esta mañana la entrega de los paquetes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons