Cerrar [X]

Economía

AQUASZ gradúa técnicos en mantenimiento aeronáutico

Pablo Corozo

Miércoles 5, Octubre 2016 - 12:00 am

aquasz

La escuela graduó a 14 técnicos en mantenimiento aeronáutico en la primera promoción de este año. /PABLO COROZO

La Escuela de Instrucción de Mantenimiento Aeronáutico “Amaya Quality Services & Zuniga” (AQUASZ) graduó recientemente la primera promoción 2016  de Técnicos en mantenimiento aeronáutico.

La institución certificó a 14 jóvenes, quienes durante dos años recibieron formación técnica en todos los aspectos, llegando a tener el conocimiento sobre el mantenimiento de motores, turbinas y aviones, entre otras competencias.

publicidad

Mario Juárez,  director departamento de capacitaciones de AQUASZ, aseguró que en cuatro años han certificado 145 talleres de mantenimiento aeronáutico, 141 habilitaciones en taller aeronáutico y 147 escuelas técnicas, incluyendo actualmente el taller civil de la Fuerza Aérea.

Además de un convenio de colaboración bilateral con el Grupo Aéreo Policial (GAP) gracias a la visión del jefe subcomisionado Miguel Ángel Guerrero.


En un futuro, Luis Amaya, presidente de AQUASZ,  planea montar una escuela de pilotos y un centro de instrucción de sobrecargos, entre  otras ofertas que les permita seguir explotando la aviación y ofreciendo oportunidades de superación a los salvadoreños.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.