Cerrar [X]

Ultima Hora

Arabia Saudita | Mueren dos civiles y un policía en dos ataques armados

Viernes 25, Septiembre 2015 - 8:30 am

Dos civiles y un policía murieron en dos ataques perpetrados por desconocidos en la provincia de Al Shemli, en la región septentrional de Hail, informó hoy la agencia saudí de noticias, SPA.

Fuentes de la Policía de Hail, citadas por la agencia, explicaron que dos encapuchados dispararon después del mediodía de ayer contra los dos civiles en una comisaría.

Además, el sargento Abdelilah al Rachidi falleció también ayer por los disparos de un desconocido mientras estaba de servicio en la sede de la sección de Tráfico de Al Shemli.

publicidad

Los cuerpos de seguridad de Hail lanzaron una operación para capturar a los culpables de esos ataques.

Por su parte, el diario electrónico “Sabaq” informó hoy de que las dos primeras víctimas mortales -dos primos- se encontraban en una comisaría, donde fueron a anular una demanda por una disputa familiar, cuando entró una persona y les disparó pensando que eran Policías.

Posteriormente se dirigió a otro centro policial ubicado a unos 20 kilómetros y mató a tiros al agente, añadió el diario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons