Cerrar [X]

Sin categoría

Arda revela la millonaria oferta para irse al fútbol chino

Redacción DEM

Domingo 9, Octubre 2016 - 10:20 am

arda-turan

 

El futbolista del Barcelona, el turco Arda Turan, reveló que en el pasado mercado de fichajes tuvo una millonaria oferta para dejar el plantel del club catalán y jugar en el fútbol chino. En una entrevista a la televisión turca ‘Beyza TV’, dijo que la oferta rondaba los 50 millones de euros.

Sin embargo, señaló, fue el mismo club el que rechazó la oferta. “el Barça dijo que no porque confía en mí, soy un proyecto a largo plazo para el club y no vine aquí para jugar seis meses”, en referencia a que la temporada pasada tuvo que esperar al mes de enero por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana.

publicidad

La apuesta por el capitán de Turquía ha salido bien. Arda ha sido crucial en encuentros importantes como el de la Champions League ante Borussia Mönchengladbach, en donde fue el revulsivo que se necesitaba para darle la vuelta al resultado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.