Cerrar [X]

Política

ARENA crea mesas de trabajo para plan legislativo 2018-2021

Redacción Política

viernes 27, octubre 2017 - 12:00 am

Candidatos de ARENA en jornadas de trabajo. / Cortesía

Candidatos a diputados por el partido ARENA participan en siete mesas de trabajo en las que expondrán aportes para la plataforma legislativa para el periodo de 2018 a 2021.

Son temas de agenda de análisis, la problemática del empleo, la canasta básica, economía, agricultura, seguridad ciudadana, educación, salud, reforma política y transparencia.

publicidad

“Estamos recogiendo insumos para elaborar la plataforma legislativa”, señaló el jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero.

Para desarrollar ese plan, pretenden efectuar seis jornadas de discusión.


En una primera participaron los actuales diputados que van a la reelección, mientras que ayer se reunieron los actuales legisladores con los candidatos que compiten por primera vez.

Para la próxima semana, buscan desarrollar consultas con profesionales, empresarios, trabajadores, agricultores y alcaldes, informó el partido ARENA.

Romero señaló que buscan que la plataforma vaya bastante orientada a las mujeres y a los jóvenes, quienes tendrán un rol importante en su elaboración.

El partido de derecha señaló en un comunicado que “El Salvador puede estar mejor con propuestas concretas que estimulen la creación de empleos, mejores condiciones de seguridad, salud y educación, así como mayor transparencia en la administración pública”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN tiene problemas en hacer alianzas 2019

FMLN no ha concretado alianza amplia con sectores. Nidia Díaz sostiene: “nadie dijo que es fácil...

MÁS INFORMACIÓN
Proclamarán este domingo a la fórmula presidencial

FMLN presentará a las bases a los candidatos presidenciales e iniciará su trabajo de territorio pa...

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Melgar administra las alianzas a FMLN

Diario El Mundo pidió hablar con José Luis Merino, dirigente del FMLN y encargado de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.