Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

ARENA dice reunión en Presidencia fue “monólogo” para pedir los $1,200 millones

Redacción DEM

Miércoles 5, Octubre 2016 - 10:45 am

mauricio-Interiano

Diario El Mundo

 

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), Mauricio Interiano, tildó hoy de “monólogo” la reunión a la que fue invitado junto a todos los partidos políticos, el lunes pasado, por el presidente Salvador Sánchez Cerén.

publicidad

“Fuimos a escuchar el mismo monólogo: ‘Dénos los votos para incrementar $1,200 millones y además tomar el ahorro de los trabajadores”, dijo en un mensaje divulgado esta mañana.

Agregó que el presupuesto general de la nación de 2017 “viene amañado y deshonesto”. El presidente del partido de derecha reiteró la propuesta entregada al Gobierno el 15 de marzo de 2016, que pide un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, un ajuste del 1.5 % del Producto Interno Bruto en el primer año, ahorro y austeridad en los tres órganos del Estado, una Ley de Responsabilidad Fiscal, entre otros.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Estado siempre ve dinero de pensiones como una válvula de escape”: Novellino

  El presidente de la Asociación Salvadoreña de Administradoras de Fondos de Pensiones (ASAFONDOS), René Novellino, habló …

MÁS INFORMACIÓN
“Hay una crisis fiscal que el Gobierno no quiere aceptar”, dice de Escobar

  La diputada del partido ARENA, Ana Vilma de Escobar, junto con la también parlamentaria Margarita Escobar, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons