Cerrar [X]

Política

ARENA juramenta directiva de Juventud

Gerson Chávez

viernes 23, diciembre 2016 - 12:01 am

juventud-arena

La nueva junta directiva de la Juventud fue juramentada ayer. / Wilson Urbina.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano juramentó ayer a la nueva junta directiva de la Juventud Republicana Nacionalista que trabajará de la mano con las demás estructuras del partido de cara a los próximos comisios electorales.

La junta directiva está conformada por diez personas, incluida Adriana Juárez quien se desempeñará como presidenta. Mientras que el director ejecutivo será Julio Saravia y Erika Nottebohm como directora de información e ideología.

publicidad

“Este día es realmente importante porque los jóvenes hemos decidido involucrarnos, que no debemos quedarnos sentados, que no debemos quedarnos de expectadores, sino que debemos involucrarnos y tomar la responsabilidad de ser actores en las decisiones de nuestro país”, dijo Juárez.

“Somos un equipo que le apuesta a la verdadera renovación y que estamos dispuestos a poner los intereses de nuestra nación por encima de cualquier interés partidario. Somos un equipo que le apostará a renovar la forma de hacer política. Este es el momento ideal para involucrarnos y transformar nuestro país”, expresó la directora.


Por su parte, el presidente de ARENA, Mauricio Interiano,  dijo que “es momento de pensar en el país, que hagamos los cambios que El Salvador nos está pidiendo”




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados de ARENA niegan que su partido sea intolerante

Diputados consultados por El Mundo no respaldaron las críticas de Juan Valiente a su partido polít...

MÁS INFORMACIÓN
Noticias breves de política

PCN eligió con 110 de 145 votos a candidato a alcalde San Pedro Perulapán   Las bases del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.