Cerrar [X]

Política

ARENA pide incluir a los veteranos a presupuesto de 2018

Antonio Soriano

jueves 31, agosto 2017 - 12:00 am

Margarita Escobar, diputada de ARENA, acompañó ayer a un sector de los veteranos de la Fuerza Armada a presentar una pieza de correspondencia en la Asamblea Legislativa para llamar al gobierno que cumpla con la Ley de Beneficios y Prestaciones Sociales para los veteranos.

Margarita Escobar, diputada de ARENA.

De ahí que la diputada de la fracción de derecha pidió al gobierno incluir los beneficios que da la ley a ese grupo de personas en el presupuesto general de la nación del próximo año.

publicidad

“Un llamado al gobierno que esta vez (presupuesto 2018) y una vez por todas presente un presupuesto verídico, constitucional, transparente y que cumpla con todas las obligaciones del gobierno para honrar las cuentas públicas”, declaró la diputada de ARENA.

Incluso, Escobar adelantó que si en el Presupuesto 2018 no aparecen los beneficios de los veteranos, la fracción de ARENA no va apoyar el plan de gastos del Estado.


Por su parte, Israel López, de los veteranos de guerra de la Fuerza Armada, aseguró ayer que el gobierno usa como excusa que no hay fondos para no dar los beneficios del sector.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.